ShenZhen J&D Drinking Water Equipment Co.,Ltd.
Dirección.: Unit 810-811, Cyber Times Tower A, Tianan Cyber Park, Fujian District, Shenzhen, 518040, China
Código Postal: 508040
packing@worldbrandcorp.com

Maquina Llenadora » Soluciones » Maquina Llenadora de Té

Cómo se Produce el Té Embotellado?
1. Cuando usted vaya a entrar en la industria de producción de té embotellado, usted deberá tener en cuenta lo siguiente: muestras de las fuentes de agua, botellas, tapas, fórmulas de elaboración del jugo, fábrica o planta y el capital suficiente en su cuenta.
2. A continuación usted necesitara obtener un poco de agua proveniente de su fuente de agua y enviarla al laboratorio para su examen. Así podrá obtener el informe de análisis de calidad del agua. Según este informe, podemos optar por un sistema de filtración científica y razonable para que purifique su fuente de agua. De esta manera, el agua potable se puede garantizar para cumplir con las normas pertinentes. Este análisis científico puede ayudar a obtener el sistema de tratamiento de agua, así como garantizar la calidad del agua. Por otro lado, se puede prolongar la vida útil de los equipos de tratamiento de agua, ahorrando así costos. No hay necesidad de que usted compre un gran numero de máquinas de filtrado.
3. Puesto que las botellas y las tapas determinan la forma de sus productos e investigación de mercados, es muy importante para usted. Así que la hora de elegir las formas de aplicación de las botellas, es mejor adoptar formas de pensamiento orientada hacia la comercialización de sus productos a fin de desarrollar mejor sus mercados. Por ejemplo, los clientes de Oriente Medio prefieren el agua embotellada de mayor volumen (2000 ml). En ese caso, usted deberá considerar cómo usted puede conseguir las botellas y las tapas de aplicación: se puede comprar en el mercado local o se tiene que importar del extranjero?
4. Hoy en día, hay diferentes tipos de bebidas a base de té con diferentes contenidos de té. Pero usted deberá tener una receta o formulación de té específico, antes de comprar los equipos necesarios. Y así le podremos dar un sistema de mezclado adecuado, de acuerdo a su receta.
5. En cuanto a las etiquetas y el embalaje final, usted deberá considerar si debe usar las etiquetas de encogimiento por calor o las etiquetas adhesivas. Además, usted deberá pensar acerca de si debe adoptar el embalaje por encogimiento térmico o los empaques de cartón para que el transporte del producto sea más conveniente.
6. El área de la planta puede restringir la escala de su línea de producción (máquina de llenado de te). Normalmente, es necesario considerar a la pila de materias primas, la disposición de diferentes máquinas, y el almacenamiento del producto. De acuerdo a sus necesidades específicas de producción y su plan de taller, nosotros podemos elaborar un plan de diseño científico para usted.
7. Finalmente, usted deberá tomar en cuenta el capital. Usted puede elegir el grado de automatización en función del grado salarial de la fuerza de trabajo local. . Si tiene más preguntas para hacer de la máquina de té de llenado, por favor no dude en contactar con nosotros.